Martes 22 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 04 > Nacionales
Analizan situación de empleados

El ministro de Hacienda del gobierno porteño, Néstor Grindetti, mantuvo ayer un encuentro con sindicalistas de ATE, encabezados por Pablo Micheli, para analizar la situación de los trabajadores del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Durante la reunión, ATE pidió la reincorporación de los 2.300 trabajadores cuyos contratos no fueron renovados, a lo que Grindetti respondió que con esa cuestión "no habrá marcha atrás" y explicó que por ese motivo el gobierno de la Ciudad apeló la resolución de la jueza Elena Liberatori que dispuso la reincorporación de los cesanteados.

Distintas fuentes consultadas aseguraron que Grindetti también le manifestó a los sindicalistas de ATE que de los 2.300 cesanteados, "sólo se presentaron a trabajar tras el fallo de la jueza un 20 por ciento". Además, los sindicalistas le pidieron al titular de Hacienda porteño que se los mantenga al tanto de todas las negociaciones vinculadas con los trabajadores municipales.

Por otra parte, en el encuentro pautado para hoy entre sindicalistas de SUTECBA, el gremio mayoritario de trabajadores de la Ciudad, y el gobierno porteño, el macrismo no estará representado por el ministro Grindetti sino por el funcionario José Orhnialian.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí