Martes 22 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
Le llevaron de todo mientras dormía

NEUQUÉN (AN)- Un grupo de ladrones robó en una vivienda mientras la dueña dormía en su habitación ajena a todo. Recién despertó cuando llegó la Policía, que recuperó todos los elementos sustraídos.

El episodio se registró ayer alrededor de las 6 de la mañana en una vivienda de la calle Río Atuel al 600, en el barrio Villa Farrel. Allí, dos ladrones violentaron una ventana e ingresaron al interior mientras la dueña, de 25 años, dormía.

Fuentes de la comisaría Primera informaron que los delincuentes se alzaron con elementos de valor, en especial artículos electrónicos como un DVD, una cámara de fotos digital, celulares, una cartera con dinero en efectivo y otros valores.

Los sujetos dejaron el botín en un baldío cercano y al parecer tenían pensado pasar a buscarlo más tarde. Pero no contaban con que un vecino observó movimientos sospechosos en la casa y avisó a la policía.

Llegó al lugar un patrullero de la comisaría Primera que encontró la puerta de calle abierta y parecía que la vivienda estaba desocupada. Pero al recorrerla se encontraron con su dueña.

La despertaron, y la mujer descubrió que toda la casa estaba revuelta y le faltaban cosas.

Un rastrillaje por las inmediaciones condujo a los policías hasta el baldío, donde encontraron ocultos los valores robados. Los autores del robo no fueron identificados.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí