Martes 22 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 26 > Policiales y Judiciales
Golpe de boqueteros en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- A pocos metros de la comisaría, un local de venta de teléfonos celulares fue blanco de un robo el domingo por la madrugada. Los ladrones hicieron un boquete en el techo de chapa para entrar y se calcula que lo sustraído supera los 25.000 pesos.

Se trata de la casa de venta de celulares y accesorios "Sierra Cell", ubicada a la vuelta de la comisaría, sobre calle 4.

Una joven que trabaja en el local se sorprendió cuando el domingo al mediodía llegó al comercio y se encontró con el faltante de mercadería y el boquete en el techo, justo a la altura de la puerta de acceso.

Mauro Tamburrini es propietario de local y no deja de sorprenderse por el método utilizado para entrar a su negocio, porque para ingresar los ladrones hicieron un recorte de unos 50 centímetros de diámetro en el techo de chapa.

Además expresó que los individuos aprovecharon el cartel publicitario que está en el techo y lo usaron de escudo para ocultarse en la noche. Los ladrones actuaron con soltura y tiempo. Así lo evidencia el trabajo sobre el techo y la selección de lo sustraído una vez dentro del local que no tiene alarma.

Tamburrini señaló que se llevaron 30 aparatos celulares nuevos que estaban a la venta, otros 30 que estaban para reparar, 2.000 pesos y tarjetas de telefonía celular por el valor de 3.000 pesos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí