Jueves 17 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Susto y golpes para una familia

ROCA (AR).- Un vuelco en cercanías de Casa de Piedra ocurrió ayer por la tarde y motivó un gran operativo de apoyo para trasladar hasta el hospital roquense a los heridos, una mujer de más de 40 años y sus cuatro pequeños hijos. El hecho ocurrió exactamente en suelo de La Pampa, a unos 30 kilómetros de Casa de Piedra, según informó ayer la Policía Caminera roquense.

Trascendió que la mujer regresaba de unas vacaciones en San Martín de los Andes a la provincia de Buenos Aires y, producto de una mala maniobra aparentemente, la camioneta que conducía habría mordido la banquina y volcó. Esto ocurrió durante las primeras horas de la tarde. Tanto ella como sus cuatro chicos -mellizos de 7 años, un nene de unos 4 años y otro de 11- fueron llevados al hospital roquense, donde se constató que uno de los niños de 7 y el más chiquito sufrieron fracturas.

El resto padeció contusiones y un enorme susto. Desde el hospital se destacó que todos se encuentran fuera de peligro, y fueron trasladados a un sanatorio privado local.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí