Jueves 17 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Una rotura afectó el servicio en la capital

NEUQUÉN (AN).- Por una rotura en la red quedó fuera de servicio el acueducto de la calle Gatica y, consecuentemente, el servicio de agua potable se vio afectado ayer en algunos sectores céntricos y varios barrios de la ciudad.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que el inconveniente se presentó en la intersección de las calles Sarmiento y Gatica, en el sector del bajo de la ciudad, y que de inmediato se dispuso personal para realizar los trabajos de reparación.

Si bien se señaló que la provisión de agua podría suspenderse por el aludido inconveniente, se esperaba solucionarlo en el correr de las horas y normalizar el suministro.

Los sectores afectados fueron las áreas Centro Oeste y Centro Sur y los barrios Alta Barda, Nuevo, Villa María, Villa Florencia, Don Bosco II, Don Bosco III, Gamma y Jardines del Rey.

El EPAS indicó en el comunicado que distribuyó para dar a conocer el inconveniente que los vecinos pueden solicitar información sobre el servicio, en forma gratuita durante las 24 horas, en el teléfono 0800-2224827.

En otro orden, informó sobre el avance de trabajos que se realizan en el sector La Estrella, de Villa Ceferino.

Se consignó que en la víspera se procedía a la tarea de instalar 355 metros de cañería para conectarlos a la red.

Además de la red pública propiamente dicha, también se estaban realizando las conexiones domiciliarias respectivas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí