Jueves 17 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 40 y 41 > Deportes
Noche con más pálidas que alegrías

Fueron todas malas, salvo para Walter Herrmann. El rubio fue el único argentino que festejó con Detroit, puntero de la Conferencia Este, que venció a Toronto por 103-89.

Claro, Herrmann tuvo una pequeña participación en esa victoria, ya que jugó apenas dos minutos y 15 segundos y apenas anotó un doble (y recuperó un balón). En el perdedor Carlos Delfino fue uno de los mejores, porque en sus 20 minutos anotó 14 puntos (1-3 en dobles, 3-3 en triples, 3-4 en libres, con dos rebotes, una asistencia, un recupero y 3 infracciones).

El que la pasó mal fue Andrés Nocioni. "Chapu" perdió con los Bulls y para colmo se retiró lesionado, producto de un fuerte golpe en la cadera. El santafesino marcó seis puntos en la derrota ante Orlando, por 102-88. La última amargura fue de Houston, que cayó ante Philadelfia (111-107) a pesar de los 10 puntos de Luis Scola (6 rebotes, 3 asistencias y 2 faltas).

La estrella de la jornada fue LeBron James, que anotó nada menos que 51 puntos en el triunfo de Cleveland sobre Memphis, 132-124. Es la cuarta vez que el mejor anotador de la liga llega al medio centenar de puntos en su carrera.

" Por la Liga de las Américas. Libertad de Sunchales perdió ante Pitágoras Minas de Brasil (74-72), por el partido de ida de los cuartos de final. La revancha será el viernes 25 y si hay tercer partido, será en Brasil, 24 horas después.

Hoy, a las 21, Peñarol visitará a Defensor Sporting de Uruguay, en el primer partido de la serie.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí