Jueves 17 de Enero de 2008 > Policiales y Judiciales
La Aduana secuestró 60 toneladas de juguetes truchos en el Puerto
Se trata de un cargamento con juguetes y productos sanitarios procedentes de China que habían ingresado ilegalmente al país.

 BUENOS AIRES (DyN) - Personal de la AFIP-Aduana secuestró durante un operativo realizado en el Puerto de Buenos Aires un cargamento de más de 60 toneladas de juguetes y productos sanitarios procedentes de China ingresado ilegalmente al país, se supo hoy.

Fuentes de la investigación informaron a DyN que "se trató de un fraude marcario y de piratería más importante -en volumen- que se haya registrado hasta el momento en el país".

La mercadería incautada es producto de una serie de procedimientos que realizó la AFIP-Aduana entre diciembre y enero en el Puerto de Buenos Aires. Los investigadores brindarán mayores detalles del operativo hoy a las 11 en la Terminal "Exolgan", ubicada en la localidad bonaerense de Dock Sud, del partido de Avellaneda, donde se encuentra la mercadería secuestrada.

 A la terminal portuaria se llega por la primera bajada -a la derecha- del Puente Nicolás Avellaneda, luego de cruzar el Riachuelo mano a provincia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí