Sábado 12 de Enero de 2008 > Sociedad
Una adolescente murió en un boliche
Ocurrió en un local bailable del bajo de la ciudad luego de sufrir una descompensación. Fue atendida en la enfermería donde avisaron a sus padres y pidieron una ambulancia que la trasladó al hospital. Al llegar ya no tenía signos vitales.

Esta madrugada falleció una adolescente en un local bailable del bajo de la ciudad luego de sufrir una descompensación.

El hecho ocurrió en el boliche Bloke de la avenida Olascoaga. Desde la jefatura de la policía de la Provincia informaron que la joven comenzó a sentir malestar por lo que concurrió a la enfermería del local.  

Allí la atendieron, avisaron a los padres de la chica y solicitaron una ambulancia para su traslado al hospital Castro Rendón adonde llegó a las 7.30 ya sin vida.

En la guardia del centro de salud informaron que ante el examen médico de ojos ya no presentaba signos vitales y que posteriormente el electrocardiograma así lo confirmó.

En el caso, interviene personal de la comisaría Segunda y la investigación del hecho está a cargo del juez Juan José Gago, con la subrogancia del secretario Diego Azcárate.

En el marco de la investigación, personal policial realizó diligencias en el local bailable. Esta tarde, se practicaban los estudios pertinentes para establecer las posibles causas del fallecimiento de la joven.

Fuente: Agencia Neuquén

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí