Viernes 11 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Cayó al barranco y está ileso

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA)- Ayer al mediodía un auto desbarrancó en el camino de acceso al Cerro Bayo y cayó unos 30 metros por una ladera. El conductor, un joven de la localidad, sólo sufrió heridas de menor consideración.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 13:30, cuando el joven que bajaba del Cerro Bayo en dirección a la ciudad, perdió el control del vehículo -un Renault 11- luego de una pronunciada curva, y se precipitó por la pendiente hasta frenar contra unas ramas. El despiste habría sido consecuencia del barro que cubría la calzada y el posible exceso de velocidad. Un testigo del accidente habría asegurado que el joven venía bajando del Cerro "muy rápido y que en la curva siguió de largo", señaló la misma fuente.

Minutos después del accidente acudieron al lugar dos vehículos de Bomberos Voluntarios (una ambulancia y la unidad de rescate), un móvil policial y la ambulancia del Hospital local.

El conductor, de apellido Fernández, conducía un automóvil de delivery de comida de La Angostura. Producto del impacto, sufrió un golpe en la espalda y debió ser trasladado al Hospital local Oscar H. Arraiz, donde al cierre de esta edición evolucionaba favorablemente. Desde el establecimiento informaron que quedaría internado en observación pero que estaba fuera de peligro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí