Viernes 11 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
"Espero ser el mismo que el 'Cholo' dirigió en Racing"
Cabral habló de su llegada al "Millonario".

"Es importante que un club de esta categoría se fije en mí. Tengo que tratar de hacer una buena pretemporada para ganarme un lugar y espero poder lograrlo". El zaguero Gustavo Cabral es todo promesas. Ya incorporado a River sabe que se incorpora a un equipo cuya principal debilidad en la última temporada fue precisamente la zaga. Pero el defensor de 22 años y con 118 partidos en Primera no se achica: "Físicamente estoy bien porque venía trabajando en Racing. No se si para jugar este sábado mismo, pero yo estoy preparado como siempre".

Sobre la insistencia del entrenador Diego Simeone para que se incorpore a River, Cabral se sintió gratificado y con ganas de devolverle tanta confianza al técnico. "Me sorprendió el in

terés del 'Cholo', tenía otras ofertas interesantes pero me decidí por River, por lo que significa y porque conozco como trabaja el cuerpo técnico", explicó.

El defensor desembarca en Núñez luego de un semestre opaco en su rendimiento individual, y con la misión de recuperar el nivel que supo mostrar tiempo atrás. "Uno siempre es autocrítico y sabe que el torneo pasado no jugo de la misma manera que lo supo hacer antes. Quiero ser el Cabral que dirigió el Cholo en Racing", enfatizó.

Un tema que le preocupa es la impresión que pudo haber dejado en los hinchas de Racing, por la pésima campaña que realizaron durante el Apertura: "En Racing viví los mejores momentos de mi vida, fue una etapa de mi carrera como futbolista y espero haber dejado una buena imagen".

Cabral sintió la necesidad de justificar su partida del club de Avellaneda para dejar las cosas claras. "No influyó el mal momento de la institución. El grupo empresario compró mi pase y me dijeron que querían colocarme en otro club. También estuvo el interés de Estudiantes, pero finalmente me decidí por River porque es un crecimiento para mí", concluyó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí