AHORA LOS PODIOS
Toyota espera que su nuevo bólido de la F 1 le permita volver a los podios esta temporada. "Mis metas siempre son altas porque normalmente soy una persona muy positiva'', dijo el piloto Jarno Trulli durante la presentación del vehículo. "Creo que el equipo el potencial, los recursos, la gente y todo lo necesario para volver al sitio que nos pertenece'', agregó.
La escudería japonesa tuvo una mala temporada en el 2007, cuando terminó sexta en el campeonato de pilotos con apenas 13 puntos.
Mientras, tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa dicen que la ida de Fernando Alonso a Renault no hará decaer la emoción en la categoría. "Ferrari y McLaren seguramente volverán a ser muy rápidos'', dijo el último campeón. "Puede ser que algún otro equipo sea rápido, pero seguramente continuará el duelo entre McLaren y Ferrari'', terminó
CAÑETE ESTA A TIRO
Ariel Cañete tuvo una gran alegría el año pasado cuando se alzó con el Abierto sudafricano de golf. Ayer, en la edición '08, presentó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo el par, en la primera vuelta del torneo, y quedó en inmejorables condiciones para hoy pasar el corte clasificatorio.
El argentino, defensor del título, se ubica a cinco golpes de la punta y está en inmejorable posición para hoy pasar el corte.
Ayer la vuelta de Cañete tuvo altibajos. Anotó 36 golpes en el trayecto de ida y 34 en los 9 hoyos finales. Juan Abbate, el otro criollo que participa aquí, no jugó bien. Después de muchos problemas, terminó con 76 golpes, cinco sobre el par. Los líderes de la competencia, con 65 golpes, son Tyrone Ferreira y Mark Murless
¡Cuidá las orejas, Evander!.
"Una nueva pelea ante Holyfield podría hacerme amar al boxeo otra vez, no creo que logre estar apasionado como antes, pero podría amar al boxeo al menos por algunos meses", dijo el siempre polémico Mike al sitio de internet BoxingTalk. Tyson peleó ante Holyfield dos veces y en ambas perdió. La primera el 9 de noviembre de 1996 se definió por nocaut técnico en el undécimo round.
Pero la segunda pasó a ser parte de la historia. Fue el 28 de junio de 1997, cuando Tyson debió ser descalificado en el tercer asalto por morderle al oreja al pobre de Evander.
Pero no todo pasa por el amor al deporte ya que Tyson, son sus 41 años, remarcó que quiere "pelear con Holyfield, pero todo dependerá del dinero que se ofrezca" . Holyfield, con 45, está en actividad y acepta el reto: "Lo vencí dos veces y lo haré de nuevo", bramó.