Luisito volvió a ser Luis Scola. El porteño aportó 19 puntos y fue determinante en la victoria de Houston Rockets sobre los Knicks, por 101-92.
La tarea de Scola fue clave en el momento caliente del partido. Scola marcó 9 de sus puntos en el último cuarto, con lo cual su desempeño fue fundamental para consolidar el triunfo del equipo texano, que ahora está noveno en la Conferencia Oeste.
El otro argentino que entró en escena fue Walter Herrmann, que marcó tres puntos en la derrota de los Pistons ante Dallas Mavericks, por 102-86.
En Houston el que estuvo imparable fue el chino Yao Ming, que clavó nada menos que 36 y descolgó 11 rebotes. Scola, en tanto jugó 28 minutos, anotó 9 de sus 18 tiros de dobles y uno de sus tres intentos de un punto, además de ganar tres rebotes, dio dos asistencia y logró tres robos.
Mientras que Herrmann jugó 17 minutos para los Pistons, perdiendo los dos tiros de dobles y encestando uno de los dos triples que lanzó. Ganó también dos rebotes y dio cuatro asistencias. La figura del encuentro fue nuevamente el alemán Dirk Nowitzki, con 23 puntos y 9 rebotes.