CIPOLLETTI (AC).- En el arranque de la competencia oficial de 2008, Cipolletti (24) intentará comenzar con el pie derecho cuando esta noche visite en Tandil a Santamarina (26), uno de los líderes del grupo 3 del Argentino A.
El albinegro presentará un par de modificaciones respecto al último partido del 2007 frente a La Plata FC, entre las que sobresale la presencia de César Medina, el único refuerzo para el segundo tramo de la temporada, que jugará de lateral por derecha.
El otro gran cambio es el esquema, ya que luego de haber practicado durante toda la previa con un 4-4-2, Do
mingo Perilli finalmente se inclinó por un 4-3-1-2 en el que Leonardo Larenas será el volante central, Mariano Figueroa reemplazará a Manuel Berra y Bruno Weisser acompañará a Oscar Padua en el ataque.
Arrancar sumando es importantísimo para el albinegro ya que impedirá que Santamarina se le escape en la cima y además le servirá para recomponer la imagen de las últimas fechas en las que había perdido el rumbo futbolístico.
Los bonaerenses se reforzaron con el ex delantero de Brown de Madryn Ricardo Vera, quien acompañará al experimentado Marcelo Ríos en el ataque, Martín Carrillo, proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca y que integraría el banco de suplentes, y Matías Facciutto, quien no estará en el primer partido de la temporada por falta de documentación.
El resto de la fecha se disputará el domingo. Desde las 18 La Plata FC (18) recibirá a Real Arroyo Seco (26), Juventud de Pergamino (15) a Huracán de Tres Arroyos (20), mientras a las 19 comenzará el encuentro en Lincoln entre Rivadavia (18) y Villa Mitre (22).
Libre quedará Brown de Madryn (23).