"Será un gran año".
Así ve las cosas Ramón Díaz, cuando habla del futuro de San Lorenzo. Para él, el gran año la celebración del centenario del club de Boedo con la Copa Libertadores, el torneo que el "azulgrana" nunca ganó.
"Tenemos un gran plantel y le vamos a sumar algunos refuerzos que estamos gestionando con el presidente (Rafael Savino). San Lorenzo tiene jugadores de categoría", expresó el "Pelado".
Díaz, con el optimismo que lo distingue, aseguró que el equipo "va a recuperar algunos jugadores muy importantes que llegaron durante la última temporada".
En ese sentido, remarcó que (Daniel) Bilos y (Juan Carlos) Menseguez, dos de los futbolistas de rendimiento irregular tras sumarse en junio pasado, "van a darle muchas satisfacciones al club".
Respecto del dibujo táctico que empleará en el próximo semestre, Ramón anunció un "sistema 4-4-2 porque al equipo le sienta más cómodo". "Me gusta jugar con 4-3-1-2 pero priorizo el sistema de mayor conveniencia de acuerdo a los jugadores", aclaró.
Fiel a su costumbre, se congració con el hincha de San Lorenzo. "Como siempre, contaremos con el respaldo de la gente de San Lorenzo, que nos acompañó desde que llegamos y seguramente estará con nosotros más que nunca", vaticinó.
En otro orden, la posibilidad de que Andrés D'Alessandro se incorpore a San Lorenzo quedó definitivamente descartada por Manuel de Miguel, director de Comunicaciones del Zaragoza: "Ningún club de Argentina puede ilusionarse porque D'Alessandro es importante para nosotros. No nos sobran jugadores de su calidad y contamos con él para lo que resta de la temporada". Contundente.