Martes 08 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 16 > Municipales
Todos quieren ir a la piscina de Cutral Co

CUTRAL CO (ACC) - La demanda de interesados en hacer uso del único natatorio que tiene la localidad superó las expectativas y desde su habilitación hace un mes ya hubo 600 anotados de todas las edades. Durante el verano se dejará una franja horaria destinada a los chicos de las colonias.

El coordinador del natatorio, Omar Poblet explicó que en el período comprendido entre la inauguración -diciembre pasado- hasta ahora son 600 los vecinos inscriptos y en los últimos dos días "hay más de 50 anotados".

La expectativa que despertó la inauguración de la pileta cerrada, abarca a todas las edades y no puede hablarse de sólo un sector de la población. "Hay muchos grupos familiares, creemos que porque se ahorran 110 pesos si vienen los cuatro", describió. Se trata de una promoción para las familias para diferenciar a quienes asisten individualmente.

Poblet especificó que serán muy estrictos en el tema de la revisación médica obligatoria a la que deben someterse todos los asistentes. Es que con anterioridad, cuando la pileta no estaba cubierta, era sólo utilizada por los pequeños que asistían a las colonias de vaca

ciones. Ahora, al incrementarse la cantidad de usuarios, se busca maximizar los controles para evitar cualquier tipo de trastorno o inconveniente. En el organigrama que dispusieron para la utilización del natatorio está fijado ya que durante este mes y febrero se destinará martes y jueves por la mañana para futuros convenios que puedan hacerse con el municipio de Huincul. Así, por ejemplo, podrían concurrir los pequeños que vayan a las colonias de vacaciones. También ocurrirá lo mismo con el Centro de Educación Física.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí