Martes 08 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 27 > Policiales y Judiciales
Cien vidrios destrozados

ZAPALA (AZ).- La Escuela primaria 307 de esta ciudad volvió a sufrir las consecuencias de actos vandálicos: casi un centenar de vidrios rotos, destrozos en el sector interno y una guitarra robada fue el saldo de otra madrugada de violencia en la zona del alto de la ciudad.

"Estamos desesperanzados, realmente no sabemos qué hacer porque hemos intentado por todos los métodos, incluso hablando con los jóvenes del barrio y padres pero nadie nos escucha" señaló ayer la directora Pamela Pascal.

Los docentes llevan contabilizados decenas de hechos delictivos contra la escuela pero ni la policía ni las autoridades del Distrito logran poner freno a la escalada de violencia.

"Todo el esfuerzo de un año se ve destruido en pocas horas" destacó la maestra quien añadió la preocupación que genera haber encontrado un frasco con alcohol en el interior de la escuela.

"Realmente no sabemos cuál era el objetivo pero como ya una vez intentaron prender fuego la biblioteca tenemos miedo de que una noche decidan incendiar la escuela" agregó.

Pese a todo, desde el cuerpo directivo de la escuela no bajan los brazos y para este jueves convocaron a una reunión de padres y vecinos para tratar de encontrar una solución al conflicto.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí