Martes 08 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Tres argentinos en el maldito quirófano

Walter Samuel fue sometido ayer a una operación para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El defensor del Inter se lesionó durante el primer tiempo del partido que su equipo le ganó 2-1 al Milan el 23 de diciembre.

La operación duró dos horas y ha sido satisfactoria, afirmaron voceros del club, aunque no se especificó cuanto tiempo deberá estar sin jugar. Las versiones indican que se perderá lo que resta de la temporada.

 

" Quirófano II. Pablo Aimar será operado hoy en Madrid, de una lesión en la parte baja de la cadera, por lo que podría varios meses inactivo. El volante, de 28 años, será intervenido de una "osteopatía de pubis", una inflamación de la inserción de los músculos aductores del muslo en la parte inferior de la cadera, indicaron desde Zaragoza.

Los médicos de las institución estiman que en 90 días podría volver a las canchas.

 

" Quirófano III. Federico Insúa llegó a Buenos Aires para someterse a una operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El "Pocho" se lesionó en el partido América-Morelia, por el torneo clasificatorio a la Libertadores. Jorge Batista, médico de Boca, estará al frente de la intervención, que será en las próximas horas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí