Martes 08 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Simeone ensayó un River de ataque
Juntó a Rosales, Ortega, Alexis Sánchez y Abreu. Cabral y Archubi están cerca de ser "millonarios".

Diego Simeone comenzó ayer el trabajo de pretemporada en Mar del Plata presentando un planteo táctico con cuatro hombres de ataque, en tanto en Buenos Aires los dirigentes están confiados en incorporar próximamente al zaguero de Racing, Gustavo Cabral.

El plantel comenzó el trabajo temprano en el predio de Apand y allí Simeone presentó una de sus variantes de juego con un sistema 3-3-3-1.

Ubicó a Juan Manuel Ojeda en el arco, con una primera línea integrada por Emanuel Martínez, Maximiliano Oliva y Eduardo Tuzzio, una primera franja de volantes con Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio y Augusto Fernández, un medio ofensivo con Mauro Rosales, Ariel Ortega y Alexis Sánchez y con el uruguayo Sebastián Abreu de punta. Claro está que Oliva no sería el titular del equipo sino el lesionado Nicolás Sánchez.

 

Contacto en Atenas

 

En tanto en Buenos Aires los dirigentes aguardaban una reunión formal esta tarde entre el representante de Cabral, Leonardo Rodríguez, y dirigentes de Estudiantes. Sin embargo, en River aseguran que ni Estudiantes ni Vélez ensombrecen la llegada del futbolista a Núñez.

Por otro lado, el tesorero del club, Héctor Grimberg, realizaba gestiones en Atenas para lograr la contratación del volante Rodrigo Archubi.

El dirigente fue a cerrar la operación entre Fernando Belluschi y el Olympiakos de Grecia, donde juega Archubi a préstamo pero para conseguir que vaya a River el club del puerto de El Pireo tendría que comprarle el pase a Lanús, que los granates no quieren prestarlo a los "millonarios".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí