Martes 08 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Un día de perrospara el "Tanque"

Nada bien arrancó el 2008, y menos la pretemporada, para Germán Denis. El goleador trotaba tranquilamente por el Parque Camet cuando un perro le arruinó el día. El ovejero alemán era paseado por su dueño cuando se escapó y mordió uno de los glúteos del "Tanque".

Independiente llegó el domingo por la noche a Mar del Plata y tras pasar la noche en el hotel Amerian, bien temprano se inició el trabajo de gimnasio para luego dirigirse a trotar y hacer ejercicios livianos en el Parque Camet. A poco de empezar la actividad, un perro ovejero alemán que era pasado por su dueño se escapó y encajó sus dientes en el trasero de Denis

El futbolista fue a pedir explicaciones hasta el auto donde se encontraba el dueño del animal, un hombre de avanzada edad, y tras la intervención de un policía que tomó los datos del vehículo, el futbolista siguió con su trabajo mientras el hombre y sus acompañantes dejaban el lugar.

"Fue un momento que no se lo deseo a nadie pero por suerte fue un raspón y no me impide seguir entrenando", sostuvo el '9'.

Conducidos por Pedro Troglio, son 34 los jugadores que iniciaron el trabajo de preparación para 2008. Al igual que la mayoría de los equipos que realizan pretemporada, el 'Rojo' trabajará en doble turno y por la tarde continuaba la actividad en el predio del Banco Provincia.

Por el lado de los refuerzos, está casi descartada la llegada del chileno Humberto Suazo, y es todo un conflicto lo de Freddy Grisales: sucede que Colón se niega a liberarlo para que juegue en Independiente, por lo que el caso se resolverá en la FIFA. En carpeta también está Cristian Sánchez Prette, de Huracán.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí