Miércoles 02 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
El fanatismo por Riquelme en Centenario

CENTENARIO (ACE).- En la provincia de Neuquén el primer nacido llevó nombre de jugador de fútbol, por designio de su padre: se llama Román David Ezequiel Manríquez y llegó al mundo a las 4.35 en el hospital Natalio Burd, de Centenario.

Sus cuatro hermanitos (de 13,12,10 y 1 año 3meses) lo conocieron ayer al mediodía por tevé, porque aún no podían ir a visitar a su mamá.

La familia Manríquez -fanática de Juan Román Riquelme- vive en el barrio Trahun Hue y había ido a recibir el año a una chacra de Vista Alegre, adonde tuvo que ir de urgencia la ambulancia cuando el bebé estaba a punto de llegar. "Tenía fecha para el 10, pero hace dos días que estaba con muchos dolores. El 31 a la mañana fui al hospital pero me mandaron para la casa porque me decían que no era tiempo; casi no alcancé ni a brindar porque me sentía muy mal, y sólo caminaba porque sentía que iba a tenerlo", dijo Graciela Rivera, la mamá.

Fueron los médicos de la guardia los que le anunciaron que su hijo era el primer nacido del 2008 para la provincia de Neuquén.

"Para este año lo único que quería es que naciera bien y sanito el niño; porque fue un embarazo con muchos dolores y problemas. Pero llegó todo bien y por parto normal", dijo la madre.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí