Miércoles 02 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Hizo explotar un petardo en una botella

En un céntrico pub de Junín de los Andes, un sujeto no identificado hizo detonar ayer un petardo dentro de una botella, que estalló en cientos de pedazos. Varios de esos cristales provocaron heridas en una pierna a una joven que disfrutaba de la velada con amigos, y debió ser atendida en la guardia del hospital local. Por fortuna, las lesiones no fueron graves.

En tanto, un niño de diez años, antes de la despedida del 2007, también fue atendido en el centro asistencial por quemaduras serias en una mano, provocadas por la pólvora de tres petardos que el pequeño convirtió en un solo y peligroso artefacto.

En cambio, en Chos Malal se vivió un comienzo de año tranquilo, disminuyendo las atenciones por manipulación de pirotecnia y con sólo hubo tres demorados por desórdenes en la vía pública.

En el Hospital Gregorio Álvarez sólo se registraron dos personas que fueron asistidas en la guardia por lesiones con pirotecnia. Según lo informado desde el nosocomio las personas atendidas fue por "lesiones menores" y luego de ser asistidas regresaron a sus hogares.

Por su parte personal policial patrulló la ciudad en vehículos y caminando a manera de prevención y sólo hubo tres personas que fueron demoradas por disturbios en la vía pública. (ASM / ACHM)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí