Miércoles 02 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 27 > Sociedad
Tres accidentes en rutas del norte neuquino

CHOS MALAL (ACHM).-Tres accidentes se registraron entre el domingo y el lunes en la zona norte de Neuquén.

Uno de ellos terminó con heridos graves, que fueron derivados a la capital neuquina, peligrando la visión del hombre que manejaba uno de los rodados.

Uno de los accidentes se registró cerca de la medianoche del domingo en la ruta nacional 40 a 15 kilómetros de Chos Malal, en cercanías del Aeródromo Oscar Reguera. Por razones que se tratan de establecer, una Saveiro blanca -dominio AOU 760 salió fuera de la cinta asfáltica y volcó en una zona donde existe una curva y posterior bajada.

Se trasladaban en el rodado su conductor, Andrés Eduardo Hirschfeldt, de 31 años, y otra persona mayor de edad identificada como Johnatan Cabrera.

Personas que circulaban por el lugar dieron aviso de la ocurrido a Chos Malal y en forma inmediata partió una ambulancia y personal policial. Ambos jóvenes fueron trasladados a Chos Malal y luego fueron derivados a la capital neuquina. El más delicado era Hirschfeldt cuyo visión de encontraba comprometida.

Durante los primeros minutos del lunes otro accidente tuvo como protagonista a un Renault 19 -dominio BTI 247- conducido por Jaime Bastías Albornoz.

El hecho ocurrió en La Ciénaga, un paraje ubicado a 20 kilómetros de esta ciudad y el auto se trasladaba desde Añelo a Chos Malal. Viajaban además de Bastías, otras tres personas y como producto del impacto recibieron lesiones de carácter leve.

Por otra parte el domingo a la tarde se registró otro accidente en la ruta provincial 39 entre Andacollo y Huinganco, a la altura del paraje Riscos Negros.

El VW Polo derrapó en la ruta de cornisa y volcó. Sus ocupantes, cuyas identidades no trascendieron, sólo recibieron heridas leves, excepto uno que fue derivado a Neuquén debido a las características de las lesiones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí