Miércoles 02 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 07 > Regionales
Nuevos jefes policiales para Roca

ROCA (AR).- Con la asunción del comisario general Víctor Cufré al frente de la Policía de Río Negro, los cambios también se sucedieron en la línea de mando en distintas comisarías de la ciudad.

Ya había asumido al frente de la Unidad Regional II el comisario inspector Leonardo Riveros, y como segundo jefe también lo hizo el comisario Luis Salinas. Los dos efectivos tendrán a su cargo el manejo de toda la zona que va desde Chichinales hasta Catriel. Puntualmente en Roca, se decidió reemplazar la jefatura de dos de las tres comisarías.

En la Unidad Tercera asumirá funciones el comisario Roberto García, quien desempeñó tareas hasta el año pasado en la Unidad 21, de la zona norte. Como segundo jefe lo hará el subcomisario Néstor Orlando Bobadilla y en la línea de mando les seguirá el oficial principal Luis Ricardo Negumán, quien se espera que en pocas semanas ascienda al rango de subcomisario.

Los cambios también se extendieron a la comisaría 21, donde comenzará a cumplir funciones el comisario Delmiro Veroiza quien había tenido como último destino la comisaria 28 de Bariloche. En segundo lugar lo hará el subcomisario Néstor Sierra quien reemplazará a Hugo Bastía que a partir de este año comenzará a cumplir funciones en una sede policial de la Bariloche.

En el caso de la comisaría 31, las autoridades policiales de la Unidad Regional II decidieron mantener en su cargo al comisario Darío Potas aunque como segundo jefe asumirá funciones el inspector Wálter Castillo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí