Miércoles 02 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Disputa familiar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La policía debió intervenir en una disputa familiar ocurrida en una vivienda del barrio Alto cuando un hombre quiso llevarse por la fuerza a su hijo de la casa de su ex pareja y efectuó varios disparos intimidatorios para "convencer" a su mujer de que se lo entregara.

La policía detuvo al sospechoso, secuestró un revólver calibre 32 largo e inició una causa por abuso de armas que será tramitada por el juez de turno.

El episodio se produjo a la una de ayer en una vivienda situada en Sobral y Sarmiento, a pocas cuadras de la comisaría 28, luego de que un joven de apellido Lepín discutiera con su ex pareja, Noelia Umaña, con la intención de retirar de este domicilio a un hijo de ambos, de tres años de edad.

El hombre habría efectuado tres disparos intimidatorios contra las personas reunidas en esa vivienda, pero antes de que pudiera lograr su propósito se presentaron agentes policiales que lo detuvieron, y luego secuestraron el arma que habría utilizado para la agresión, que en ese momento estaba en poder de un menor de trece años.

Son abundantes los hechos de este tipo que se registran en los festejos navideños y de fin de año, pero en este caso la utilización de un arma de fuego obligó a la intervención policial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí