Miércoles 02 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
A los tiros evitaron un robo en Allen

ALLEN (AA).- Un sereno y efectivos de la Comisaría Sexta, lograron evitar a los tiros el robo de una estación de servicios, cuando al menos dos delincuentes habían roto vidrios y se disponían a ingresar a las instalaciones del local que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 22.

Antonio Ventura, propietario de la estación de servicios Esso que se encuentra sobre acceso Biló, comentó que el hecho ocurrió ayer cerca de las 6,30 cuando al menos dos sujetos rompieron los cristales de uno de los locales.

Inmediatamente -según el relato del comerciante- el sereno que se contactó con los efectivos de la sede policial quienes a los pocos minutos llegaron hasta el lugar para tratar de averiguar lo que había sucedido. Fue en ese momento que habrían observado a los individuos en las inmediaciones y efectuaron varios disparos al aire por lo que los sospechosos rápidamente se dieron a la fuga.

"Solamente rompieron unos vidrios pero lo más importante es que no alcanzaron a llevarse absolutamente nada", comentó Ventura.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí