Miércoles 02 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Balearon a un joven en San Lorenzo

NEUQUÉN (AN).- Un joven de 28 años fue baleado ayer a la madrugada en el barrio San Lorenzo. Un taxista que lo vio tirado en la calle lo levantó y llevó al hospital Heller donde permanecía internado.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.15 en Rodhe casi Doctor Ramón, en medio de los festejos por Año Nuevo. Fuentes policiales de la comisaría 16 indicaron que el muchacho recibió un balazo en el pecho, cerca de la tetilla derecha.

Las circunstancias no estaban claras, por lo que ayer la policía no descartaba ninguna hipótesis. Tanto la posibilidad de ajuste de cuentas como la de asalto, eran tenidas en cuenta.

Este panorama incierto se debía en parte a que los vecinos que vieron al joven en la calle, no aportaron precisiones sobre qué ocurrió antes. Los investigadores esperaban a que se estabilice en el centro médico para poder interrogarlo y saber cómo ocurrió la agresión.

"Los vecinos dicen que sólo lo vieron cuando estaba en la calle, y que justo pasó un taxi cerca de él, en el que lo cargó el chofer y lo llevó hasta el hospital", revelaron las fuentes policiales.

De acuerdo a la información que se maneja hasta ayer, el muchacho estaba internado en el hospital Horacio Heller "en estado estable, fuera de peligro".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí