Miércoles 02 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Old Trafford festejó con "Carlitos"
Tevez jugó un gran partido y anotó un golazo para el MU. El equipo sigue segundo, detrás del Arsenal.

Carlos Tevez dio un paso clave para convertirse en ídolo del Manchester United. Jugó un partidazo y anotó el único gol del partido para dejar en el camino al al Birmingham, en uno de los destacados de la fecha número 21 de la Premier League.

Si bien ha tenido momentos muy interesantes desde que llegó al club, el de ayer pudo ser su mejor participación (ver aparte) y por eso escuchó varias ovaciones en Old Trafford. Así, gracias a "Carlitos" se vivió un "Año nuevo" muy especial.

Con la victoria, el MU se mantiene segundo a dos unidades de Arsenal, que con tantos de Eduardo Silva y Emmanuel Adebayor superó 2-2 al West Ham.

Tercero se ubica el Chelsea, que abrió 2008 con un triunfo y, de paso, arruinó el debut de Roy Hodgson como entrenador del Fulham. Los poderosos "blues" se impusieron 2-1. Un penal de Joe Cole Moritz Voltz fue convertido por Danny Murphy para el 1-0 de Fulham. Pero Salomon Kalou empató y Michael Ballack, también desde los 12 pasos, dio vuelta la historia.

En el partido de cierre, Martin Laursen marcó en el minuto 85 para darle la victoria al Aston Villa, que derrotó a Tottenham Hotspur por 2-1 para alcanzar el sexto puesto.

Portsmouth derrotó 2-0 al Reading en un encuentro en el cual Ibrahima Sonko fue expulsado a los 3 minutos. Además, Everton derrotó 2-0 a Middlesbrough y lo dejó cerca de la zona de descenso

En todos los partidos, los jugadores usaron brazaletes negros, y cada encuentro fue precedido por un aplauso de un minuto en honor al capitán del Motherwell escocés Phil O'Donnell, muerto por un problema cardíaco durante un partido de su equipo contra Dundee United.

Hoy completan Newcastle vs. Manchester City, Blackburn vs. Sunderland, Bolton vs. Derby (ayer contrató al ex Huracán y Central, Emanuel Villa) y Liverpool-Wigan.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí