Martes 01 de Enero de 2008 > Policiales y Judiciales
Asesinan a un hombre de un balazo
Una persona de 39 años fue asesinada con un arma de fuego. El único sospechoso es un taxista quien está detenido y al que se le habría secuestrado un revólver calibre 38 y droga. Según se informó habían mantenido una discusión.

CIPOLLETTI.- Cerca de las cuatro de la mañana en el barrio Don Bosco y luego de una fuerte discución, que habría sido el detonante, un hombre le disparó a otro hiriendolo de muerte.  

El presunto autor, un taxista de esta ciudad, y su hermano fueron detenidos una hora después y en su vehículo se secuestraron un arma de fuego y una sustancia compatible con la cocaína.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Rodríguez quien alcanzó a ser llevado al hospital local. El hombre falleció poco después de arribar producto de las lesiones que le ocasionó el disparo y que habían comprometido varios de sus órganos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Roca donde se le iba a realizar la autopsia para extraerle el proyectil que quedó alojado en la zona del tórax y poder compararlo con los del arma secuestrada en el vehículo del taxista de 36 años.

 

Fuente: AC.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí