Lunes 31 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 28 y 29 > Sociedad
Hubo voladuras de techos en Bariloche por un temporal

BARILOCHE.- Un temporal de viento ocasionó varias voladuras de techos en los barrios altos de la ciudad y provocó la caída de un álamo sobre una vivienda, sin causar heridos.

Los fuertes vientos que alcanzaron los 75 kilómetros por hora ocasionaron la voladura de tres techos de viviendas precarias en la zona del Alto, los que fueron reparados durante la tarde por las familias damnificadas y personal de la Delegación Pampa de Huevuelo, según confirmó la agencia ADN la secretaria de Promoción Social, María Eugenia Martini.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche "proporcionó los materiales, tirantes y colaboró con la reparación de los techos", explicó María Eugenia Martini quien afirmó que "la emergencia

fue cubierta, aunque el miércoles pasará nuevamente una cuadrilla para verificar la situación".

 

Un álamo se desplomó sobre una vivienda

 

También, la Dirección de Defensa Civil, junto a bomberos voluntarios de San Carlos de Bariloche asistieron una vivienda ubicada en la intersección de las calles Rolando y Yatasto, donde un álamo de gran porte cayó sobre la unidad habitacional, ocasionando graves daños materiales.

En la vivienda se encontraba una mujer y su hija, quienes resultaron ilesas, a pesar de los daños que padeció la propiedad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí