Lunes 31 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Deportes
Scola le ganó el duelo de argentinos a Delfino
Los Houston vencieron a Toronto 91-79 con buen aporte de "Luisito".

Los jugadores argentinos siguen destacándose en la NBA. Con "Manu" Ginóbili todavía lesionado, el que tomó la posta fue Luis Scola, que luego de lograr su mejor marca desde que llegó a la liga, volvió a contribuir para una nueva victoria de los Houston Rockets que vencieron a los Toronto Raptors de Carlos Delfino por 91-79.

Scola jugó 20 minutos y si bien anotó sólo seis puntos (había convertido 22 frente a Memphis) se destacó haciendo una gran labor bajo los aros al capturar nada menos que nueve rebotes. Además entregó una asistencia. Así los los Rockets llevaron su marca a 15-15.

En los Raptors, Delfino jugó 26 minutos aunque no estuvo inspirado en los tiros al aro: anotó 2 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, capturó un rebote y dio una asistencia. Ahora los Raptors quedaron con una marca de 16-15 y siguen segundos en el Atlántico.

A otro que no le salieron las cosas en forma individual fue al "Chapu" Nocioni, que apenas pudo aportar cinco puntos en la contundente

victoria de Chicago Bulls sobre New York Knicks por 100 a 83.

El santafesino, que estuvo poco menos de 17 minutos en cancha y su planilla terminó con 0 de 2 en dobles, 1 de 2 en triples y 2 de 4 en libres. Además contribuyó con 4 rebotes, 3 robos y un bloqueo.

En los Bulls destacaron el alero Loul Deng con 17 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes y el escolta suplente Ben Gordon con 25 unidades y ahora quedaron con un récord de 11 triunfos y 17 caídas.

En otro de los partidos Dallas Mavericks derrotó 97-84 a los Atlanta Hawks, Miami Heat cayó 96-74 frente a los Washington Wizards, Orlando Magic venció 104-95 a los Charlotte Bobcats, mientras que Indiana Pacers cayó ante Detroit Pistons 98-92.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí