¿QUIEN SERA EL PILOTO?
El equipo oficial Chevrolet aún no definió quién será el tercer piloto en el próximo certamen argentino de TC 2000. El tema podría tener una conclusión en los próximos días.
Si bien suenan varios nombres para remplazar al bicampeón Matías Rossi, quien se alejó del equipo y se sumó a Renault, todavía no hay nada confirmado.
Los pilotos que se mencionaron son Emiliano Spataro (foto), Ezequiel Bosio, Néstor Girolami y Esteban Tuero.
Otro tema a tener en cuenta es que si bien se busca el tercer piloto que acompañará a Christian Ledesma y Marcelo Bugliotti en la próxima temporada, puede suceder que nadie ocupe el lugar y Chevrolet salga a participar con sólo dos autos.
Según adelantaron algunos de sus directivos, la próxima semana se estaría definiendo la situación junto a Pro Racing, que tiene a su cargo la preparación de los autos de la escudería campeona en los dos últimos años.
EL HAZ NO SE DETIENE
El equipo HAZ Racing Team no detiene su ritmo de trabajo y sigue alistando los autos que participarán en el próximo certamen argentino de TC.
La mayor actividad radica en los trabajos sobre el Ford Falcon de Juan De Benedictis, el Torino de Ariel Pacho y el Chevrolet que conducirá la flamante incorporación del equipo, José López.
Estos autos reciben diferentes modificaciones en sus estructuras para luego ingresar al sector de pintura. Mientras, en el nuevo Ford de Diego Aventín se trabaja en el armado.
Por otro lado, los Chevrolet de Cristian Ledesma y Ezequiel Bossio finalizaron los trabajos de pinturas y comenzarán con el armado de cada una de las unidades.
KIMI PICA EN PUNTA
La escudería Ferrari será la primera en probar su nuevo modelo y de la mano del flamante campeón Kimi Raikkonen (foto) irá poniendo a punto la nueva F2008 el 7 de enero en Fiorano.
La nueva Ferrari cambiará mucho, con una gran evolución en relación con la versión de este año que se está despidiendo.
Las mejoría están dispuestas a apuntar a los circuitos de curva lenta, ya que en estos trazados las Ferrari no ganaban en velocidad como sí lo hacían en los circuitos rápidos y no tanto en los de curva lenta.
Según los ingenieros, Kimi se va a encontrar con un auto que reduce su distancia entre ejes para ser más ágil, y que perderá el carácter excesivamente subvirador que tanto le gustaba a Michael Schumacher.
"Se trata de un auto algo más nervioso, pensado para el finlandés, que le gusta disfrutar de monoplazas más agresivos, y domarlos con su fino estilo de manejo", señalaron.