Miércoles 26 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
El "Granadero" dejó Chevrolet

El camino exitoso que supieron recorrer Matías Rossi y Chevrolet llegó a su fin. Por lo menos, en la unión de pareja entre el piloto y la marca con la que ganó los dos últimos campeonatos de TC 2000. Ayer, el joven de Del Viso se desvinculó del equipo oficial y podría sumarse en las próximas horas a Renault.

Otra chance que se le presenta al bonaerense es pasar a competir en el plano internacional, sumándose a algún equipo del GP2 2000, que es la categoría reconocida como antesala de la Fórmula 1. Entre sus deseos está la idea de irse a competir al exterior, por lo que vería con muy buenos ojos esta posibilidad.

La unión entre Chevrolet y Rossi recorrió un camino exitoso que se extendió por espacio de tres años, en los que logró los títulos de 2006 y 2007. También Rossi fue esta temporada el subcampeón del Turismo Carretera, detrás del consagrado Christian Ledesma.

Entre las idas, también hay que decir que Emiliano Spataro no llegó a un acuerdo con Renault para continuar en la escudería. El piloto de Lanús corrió para el rombo durante este año, tuvo compañero a Guillermo Ortelli y terminó en el sexto lugar de un certamen que quedó en manos del "Granadero". El vínculo se cortó porque no llegaron a buen puerto las negociaciones para renovar el contrato.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí