Miércoles 26 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Todos felices... menos Samuel
Los argentinos del Inter están en el país. El zaguero habló de su seria lesión.

Con la sonrisa de lado a lado por ser los dueños absolutos del liderazgo del fútbol italiano y triunfo sobre el Milan aún fresco, los jugadores argentinos del Inter pasaron las fiestas en la Argentina, con la única excepción de Walter Samuel, por la lesión que lo obligará a una operación y a un reposo por el resto de la temporada.

Algunos, en tanto, piensan en una eventual llamada desde el seleccionado, como el goleador del Inter, Julio Cruz. "Me gustaría estar pero no todo depende de mí", dijo Cruz al referirse al tema del seleccionado. Es que el entrenador Alfio Basile no lo convocó aún para ninguno de los partidos oficiales, pese a la marea de goles que viene marcando el "Jardinero", quien el domingo anotó el primero en triunfo sobre Milan (2-1).

Samuel confió que se dio cuenta "enseguida" de la gravedad de su lesión. "Sentí el ruido y ahí hicimos la resonancia magnética y dio eso", sostuvo , en referencia a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el clásico milanés. "No pude disfrutar el triunfo en el clásico por la calentura que tenía. Espero recuperarme bien, aunque soy consciente de que estaré mucho tiempo sin jugar", comentó.

Para Javier Zanetti, capitán del seleccionado y referente excluyente del Inter, el equipo "está cada vez más firmes y con confianza". "El objetivo es ganar el campeonato y si seguimos así será muy difícil, que se nos escape", señaló.

Esteban Cambiasso también estaba eufórico por la victoria en el clásico de Milán y por haber anotado el gol de la victoria. "Son muchas las emociones de jugar un clásico y más teniendo la posibilidad de hacer un gol", sostuvo el volante. El Inter lidera la Liga con siete puntos de ventaja sobre la Roma.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí