Lunes 24 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Una mujer atropellada y un choque en Viedma

VIEDMA (AV)- Cuatro personas resultaron lesionadas ayer en dos accidentes de tránsito registrados cuando en pleno centro había un incesante movimiento vehicular y comercial con motivo de las vísperas de la celebración de Navidad.

El primero de ellos se produjo en 25 de Mayo al 900, donde el conductor de una 4x4 rozó a una mujer que poco antes había realizando compras en un local comercial, en cuyas inmediaciones había una notoria circulación de gente.

Inicialmente, se dio la alerta a las autoridades policiales y personal de inspección municipal bajo la consigna de que el propietario del rodado -marca Ecosport- se había fugado.

Sin embargo, luego algunos testimonios verificaron que debido a los problemas de estacionamiento, el conductor frenó su marcha casi una cuadra más adelante a fin de socorrer a esta persona de unos 62 años.

Como los integrantes de un patrullero fueron informados de la huida, circulaban por la misma avenida, y al parecer habrían atravesado un semáforo en rojo a la altura de la calle Roca. Como no pudieron sortear a un automóvil Corsa se produjo una colisión que arrojó un saldo de dos oficiales heridos mientras que la conductora del vehículo menor resultó con algunos magullones.

Los heridos fueron trasladados al hospital Zatti y de acuerdo a la revisión de los médicos del Servicio de Emergencia, se verificó que no había heridos de gravedad aunque preventivamente se les tomó placas radiográficas con el propósito de desechar cualquier tipo de complicación.

Posteriormente fueron curados de las heridas y dados de alta, se indicó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí