Lunes 24 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 25 > Sociedad
Siguen graves los roquenses accidentados en Chivilcoy

ROCA (AR).- Los integrantes de la familia roquense que protagonizaron un trágico accidente el sábado sobre la ruta 5 a la altura de Chivilcoy continúan en grave estado de salud. La madre de las jóvenes, Mercedes Cáseres de 56 años, fue trasladada ayer por la tarde de urgencia al Hospital Italiano de Capital Federal con un cuadro delicado de salud. En el choque falleció María Florencia Rodríguez Varela de 25 años.

Tras el accidente ocurrido en el kilómetro 175 de la Ruta Nacional 5, que arrojó un saldo de tres muertos y seis heridos, las novedades no resultan alentadoras debido a que todos los involucrados en la colisión entre el Renault Mégane y el Citroën Xsara se encuentran bajo pronóstico reservado.

La esposa del ingeniero agrónomo Fernando Rodríguez Varela fue trasladada minutos después de las 16 de ayer desde Hospital Municipal de Chivilcoy hacia el Hospital Italiano de Buenos Aires debido a la gravedad de su estado. Así lo informó el diario La Razón de la localidad bonaerense. Por la misma fuente se supo que su marido permanece internado en el Hospital Municipal de la ciudad de Alberti, con serias fracturas en su cuerpo y con un respirador artificial.

En tanto, las mellizas Guadalupe y Soledad de 18 años, siguen internadas en el Hospital Municipal de Chivilcoy donde fueron intervenidas quirúrgicamente. Una de ellas presenta politraumatismos y a la otra debieron extirparle el bazo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí