Lunes 24 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 24 > Policiales y Judiciales
Mató a su hijo, a su hijastro, a su pareja y se suicidó
El hombre fue encontrado con dos cartas. Se mató de un tiro. Los niños también tenían disparos.

MAR DEL PLATA (DyN).- Un hombre mató a su hijo, a su hijastro, ambos menores de edad, y a su esposa, y luego se suicidó de un disparo, en un aparente drama familiar ocurrido entre esta ciudad y la vecina Chapadmalal, informaron voceros policiales.

El hecho se descubrió ayer por la mañana, cuando el cuerpo del hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado por turistas con un balazo en la cabeza a metros de la Ruta 11, a la altura de la Barranca de los Lobos, en el camino de Mar del Plata a Miramar, indicaron las fuentes.

El hombre tenía entre sus ropas dos cartas, una de las cuales contaba que había matado a su hijo de 2 años, al hijo de su actual esposa de 6, y a su propia mujer.

La otra carta, según las voceros que fueron consultados por DyN, contaba su determinación de suicidarse.

Tras leer las cartas, personal de Policía de esta ciudad se dirigió a una casa de dos pisos que se encuentra ubicada en la calle 8 sin número, esquina Jorge Newbery, en el barrio Gutemberg, a pocos metros del Golf Club Los Acantilados, donde fueron hallados los cuerpos de los dos niños, ambos baleados.

La casa estaba al cuidado del hombre, que la estaba pintando, aunque no le pertenecía, comentaron las fuentes de la fuerza de seguridad.

Uno de los cuerpos de los niños hallados allí había sido encerrado en un placard del inmueble, mientras el otro fue encontrado en el interior de una habitación.

Voceros de la fuerza señalaron que por el estado de descomposición de los cuerpos, los homicidios habrían ocurrido entre tres o cuatro días atrás, mientras el suicidio también se produjo en ese momento.

 

Enterrada

En tanto, el cuerpo de la mujer fue encontrado enterrado horas después en un descampado a unos cien metros de la casa, indicaron voceros policiales.

Las fuentes precisaron que "por el estado de hinchazón, la muerte de la mujer data de unos diez días y fue enterrada hace una semana".

Efectivos de la comisaría 13 de esta ciudad, que estaban a cargo del caso, llegaron hasta los cuerpos de las víctimas por las pistas dadas en las cartas del homicida.

Hasta anoche, la policía se había negado a identificar tanto al hombre como a sus familiares y no había brindado detalles de los motivos de la determinación.

De todos modos, se trataba de dar con familiares o allegados a la pareja para tratar de confirmar o descartar ciertos datos que se daban en la carta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí