Lunes 24 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 33 > Deportes
Reposo obligado para Ginóbili por la lesión en la mano
Primero Duncan y después Parker. Ahora le tocó a Manu.

Era el que faltaba lesionarse del tridente ganador. Manu Ginóbili jugó apenas dos minutos y no convirtió puntos, en la victoria de los Spurs sobre los Clippers, por 99 a 90, porque sufrió un inconveniente en el dedo índice de su mano izquierda. Es una lesión de ligamentos, no hay fractura, pero deberá hacer reposo.

Esta temporada, Tim Duncan tuvo un problema en la rodilla derecha y Tony Parker se paró por el tobillo izquierdo, ahora era el turno del bahiense.

"Su mano le ha dado problemas durante algún tiempo", dijo el técnico Gregg Popovich. "Las radiografías han mostrado que no tiene fracturas, pero los ligamentos andan mal. Es como un dedo torcido o algo así, uno sigue lastimándolo y nunca sana".

"Es necesario que tenga algo de reposo para curarlo por completo", completó Popovich, aunque no dio precisiones con respecto al tiempo que estará inactivo. El pro

blema se inició el diciembre en el juego con Dallas.

En el triunfo ante el "vecino pobre" de Los Ángeles, Duncan anotó 34 puntos y logró su mejor marca de la campaña, con 18 rebotes. El francés Parker aportó 18 puntos en su primer encuentro desde que se perdió cuatro por la apuntada lesión.

Fabricio Oberto aportó dos puntos para la victoria, al acertar uno de sus cuatro tiros al cesto -falló además dos libres-, pero tomó 9 rebotes. El novato Al Thornton encabezó a los Clippers con 25 puntos en su segunda presentación como titular. Chris Kaman agregó 20 unidades a la cuenta y atrapó 10 rebotes.

San Antonio dejó atrás una seguidilla de dos derrotas, mientras que la racha perdedora de los Clippers se amplió a cuatro partidos. Los dos equipos se medirán de nuevo el 6 de enero, en Los Ángeles.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí