Jueves 20 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 56 > Sociedad
Bomberos de Sierra Grande tienen nueva directiva

SIERRA GRANDE (ASG).- La Asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad sesionó y renovó sus autoridades. Isidoro Llancafil seguirá al frente de la institución por dos años mas.

El martes se realizó una nueva asamblea general ordinaria para realizar los balances correspondientes y para la renovación total de la comisión directiva de la institución que trabaja incansablemente para dotar de elementos e insumos al cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Llancafil integró la única lista, por lo tanto fue electo por un nuevo período de dos años para continuar al frente de la institución.

La comisión electa la integran, además de Llancafil, José Giesenow, como vicepresidente; Graciela Pérez, como secretaria de actas; Sergio Reyes, tesorero; mientras que como vocales asumirán Raúl Severino, Mabel Stubbe; Revisores de Cuentas Sonia Faltraco, Manuel Aguirre y Delia Torres.

Una de las principales metas que tiene la Asociación de Bomberos es trabajar para que se pueda terminar la obra del cuartel en Playas Doradas.

"La obra la hacemos por etapas, la tercera está casi terminada, está en un alto porcentaje de ejecución, pero seguimos trabajando para conseguir más personal rentado que nos permita tener a alguien en el lugar una vez que esté terminado, ojalá pueda ser en esta temporada", sostuvo Llancafil.

Según se informó, la idea es tener una unidad de ataque en la villa balnearia para sofocar siniestros ante la primera necesidad, antes que lleguen los refuerzos provenientes de Sierra Grande.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí