Jueves 20 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 19 > Regionales
Bono para obreros de UOCRA
Lo recibirán activos y pasivos

NEUQUÉN (AN).- Los obreros del sindicato de la construcción, UOCRA, que integran los planes sociales de trabajo del municipio neuquino acordaron un bono navideño especial de entre 100 y 200 pesos que se abonará antes de Navidad.

El beneficio especial contempla tanto a los trabajadores activos como a los jubilados y se abonará a la manera de un aguinaldo especial.

La resolución adoptada por la comuna fue dada a conocer el martes por el flamante intendente Martín Farizano, quien advirtió que el bono será de 100 pesos para los jubilados de la construcción y de 200 para los empleados activos.

El aporte viene a reemplazar a las tradicionales canastas navideñas reclamadas por grupos de desocupados y subsidiados y se da tras una seguidilla de enfrentamientos entre los subsidiados y el Ejecutivo.

 

Se abonará esta semana

 

Desde la comuna se indicó que el adicional extraordinario se abonará en el transcurso de esta semana y se advirtió que, de igual modo, el objetivo de la nueva gestión municipal no es impulsar un crecimiento de la cantidad de beneficiarios de planes asistenciales comunales, sino que se indicó que lo que se busca es reducir su número, procurando para ello el acceso a trabajos genuinos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí