Jueves 20 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
Ardua herencia en Aluminé

ALUMINÉ (AZ).- El intendente de esta ciudad, Andrés Méndez, anunció ayer que solicitará apoyo financiero al gobierno provincial para hacer frente a la abultada deuda que recibió de la administración anterior.

Méndez, del MPN, confirmó que un auditoría externa de la UNC determinó que el pasivo total de la comuna asciende a más de 900.000 pesos. Paralelamente, el jefe comunal trazó un crudo panorama de la situación del parque vehicular del municipio al cual calificó como "paupérrimo". "Nos encontramos con una deuda documentada de 900.000 pesos, muy superior a lo que había informado la gestión del intendente saliente Jorge Cuiñas y vamos solicitar un salvataje de la provincia para hacer frente a esos compromisos que exceden nuestra capacidad de pago actual" señaló ayer Méndez en diálogo con "Río Negro".

En sus primeros días de gestión al frente del municipio, Méndez comprobó que el estado de los vehículos oficiales dista mucho de ser el ideal.

"Tenemos un parque obsoleto, con camiones fuera de servicio y en un virtual estado de abandono que nos obligará a redoblar esfuerzos para recapitalizar a la comuna" advirtió.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí