Lunes 17 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Varios heridos en la 40 Sur
El choque se produjo a la salida de una curva situada en la zona del arroyo Escalera.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El violento choque entre dos autos que circulaban por la Ruta 40 Sur concluyó con importantes daños materiales, y mientras cuatro ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones leves, el joven que conducía el otro automóvil resultó con lesiones graves.

El choque se produjo a la salida de una curva situada en la zona del arroyo Escalera, a 35 kilómetros de esta ciudad y en cercanías del lago Mascardi.

El accidente ocurrió a las 20 del sábado y fue protagonizado por un Volkswagen Gol blanco que conducía un joven de 24 años, y un Fiat Palio que sus ocupantes habrían alquilado. Este vehículo, según las autoridades, circulaba en dirección a El Bolsón, con cinco ocupantes, en tanto que el Gol lo hacía en sentido contrario y a su conductor lo acompañaba su novia. Las dos víctimas residen en esta ciudad y son los que sufrieron lesiones de mayor importancia, sobre todo el joven que conducía.

Algunos testigos aseguraron que el Gol circulaba a alta velocidad y su conductor habría perdido el control del auto al llegar a esa curva, pero la policía maneja también otras versiones recogidas en el lugar del accidente. Una de ellas apunta a que el conductor del Gol se despistó y al pisar con su auto la banquina perdió el control y se cruzó de carril. Otra hipótesis indicaba que el conductor del Gol se quedó dormido.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí