Lunes 17 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Trágico choque frontal para un motociclista
Impactó contra un auto en uno de los accesos a Centenario

CENTENARIO (ACE).- Un joven de 22 años a bordo de una moto Mondial 110 centímetros cúbicos y oriundo de Vista Alegre, falleció ayer tras protagonizar un accidente con un Volkswagen Gol en las inmediaciones de la rotonda Jacinto Stábile de esta localidad.

Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la autopsia del infortunado motociclista, quien falleció luego de que fueran infructuosas las intervenciones médicas realizadas, primero en el hospital Natalio Burd y luego en el Castro Rendón para revertir el cuadro gravísimo estado.

El accidente ocurrió pasadas las 7 de ayer, en la calle Rodolfo Ballester, que es la vía de ingreso desde la multitrocha hacia el Casco Viejo de Centenario. Según se informó desde la policía de Tránsito, por razones que se desconocen, a la altura de la Cooperativa La Obrera, la moto que aparentemente ingresaba a la calle Ballester desde la ruta, "invadió" el carril contrario por el que venía el auto y se produjo el choque de frente.

El subcomisario Carlos Gutiérrez, de la policía de Tránsito, indicó que el impacto frontal le provocó graves lesiones al motociclista (de apellido Muñoz), quien fue trasladado de urgencia al hospital.

El conductor del auto se apellida Acuña, de unos 20 años y hasta ayer había quedado supeditado a la causa que instruía el juez Piana, con secretaría de Panozzo.

Acuña, oriundo de Centenario, venía solo en el auto y resultó con lesiones leves; en tanto se informó que el motociclista no habría llevado puesto el casco.

Debido a que no se encontró documentación al momento del choque, recién pasado el mediodía y con la concurrencia de familiares en el destacamento vial de Villa Obrera, se pudo establecer la identidad del fallecido.

Versiones extraoficiales levantadas por los peritos indicaron que el joven vistalegrino habría sido visto dando vueltas en la madrugada en las inmediaciones de la plaza San Martín.

El juzgado 5 había solicitado todas las pericias de rigor incluido el dosaje, en tanto Piana ordenó la autopsia antes de la entrega del cuerpo a los familiares.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí