Lunes 17 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Comerciantes de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- La asamblea general extraordinaria fuera de término a la que convocó la comisión directiva de Cámara de Comercio Industria y Servicios, arrojó caras nuevas en la conducción. El comerciante Silverio González comandará la institución.

Sólo los socios adheridos a la Cámara de Comercio pudieron participar en la asamblea que se realizó hace una semana, en un clima de tensión y con una fuerte presencia policial.

Los demás, un grupo de comerciantes que habían comenzado a trabajar para normalizar la cámara -pero que no estaban afiliados-, tuvieron que conformarse con seguir desde afuera del centro de jubilados lo que ocurría en el interior.

Los miembros de Personas Jurídicas de Viedma, cumpliendo los pasos del estatuto, sólo dejaron ingresar a los afiliados. Mientras tanto en la asamblea se eligió a Silverio González como el nuevo presidente de la institución.

La Cámara de Comercio volvió a sesionar después de 10 años de parálisis en materia de asambleas. Después de la elección pudieron ingresar los comerciantes no afiliados y se pusieron a disposición del flamante presidente, que permanecerá en ese cargo siempre y cuando Personería Jurídica respalde esa nominación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí