Lunes 17 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 12 y 13 > Politicas
Las promesas que ahora se deben empezar a cumplir

Ahora Javier Iud deberá pasar de los dichos a los hechos. Prometió en la campaña limpiar la ciudad en 100 días. Y no es poca cosa si se considera que los tres centros urbanos están rodeados de basura, casi tanto como de mar. Dijo que asfaltaría cien cuadras en un año, cuando hace casi dos décadas que no se pavimentan mil metros - a excepción de lo que se concretó en Las Grutas, no sin polémica-.

Aseguró que su pertenencia política le permitirá abrir puertas en el Gobierno Nacional para lograr financiamiento para obras de infraestructura claves para el desarrollo y la calidad de vida de los habitantes del lugar. Afirmó además que llegarán planes sociales, de viviendas y de mejoramiento barrial que hasta ahora nunca se han siquiera gestionado.

Durante la campaña, no dudó en comprometerse a distribuir equitativa y responsablemente la publicidad oficial, a potenciar la democratización de la comunicación y a investigar y denunciar si era necesario a los funcionarios de la gestión que se va. Las promesas fueron vertidas junto a la fuerte presencia del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, del intendente de Roca, Carlos Soria, del senador Miguel Pichetto y del diputado Jorge Cejas.

Los dos primeros no dudaron en ratificar que la simpatía con el gobierno nacional puede abrir puertas de ministerios, secretarías y subsecretarías del gobierno de Cristina Kirchner. Insistieron en que San Antonio debe unirse al proyecto nacional para lograr financiamiento para obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí