Lunes 17 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Cayeron dos presuntos asaltantes

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Luego que un repartidor de una distribuidora de bebidas resultara asaltado por un delincuente solitario, la policía allanó la casa del sospechoso y lo detuvo, junto a un hermano, porque una testigo vio entrar allí al ladrón después del asalto.

Los agentes que realizaron el allanamiento encontraron la plata sustraída y el arma presuntamente utilizada en el robo, pero los dos sospechosos fueron liberados por el juez de turno, porque todavía falta que la víctima y el testigo los reconozcan.

El episodio se inició cuando faltaban pocos minutos para las 13 del sábado, en la esquina de Beschedt y La Paz, donde acababa de detenerse un camión de la distribuidora "Los Lagos", cerca del barrio 96 Viviendas.

Un asaltante apuntó al repartidor con un arma de fuego y antes de perderse de vista entre los pasillos del barrio, lo despojó de los 400 pesos que acababa de recaudar.

Un testigo que observó el acontecimiento le indicó a la policía en qué departamento había ingresado el ladrón y poco después allanaron la casa. Allí hallaron el dinero, oculto debajo de las hornallas de una cocina, y una pistola Mauser 7,65 que estaba escondida en un parlante.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí