Lunes 17 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 34 > Cultura y Espectaculos
A falta de novedades, buenas son las reposiciones
Vuelven "Sos mi vida", "Hermanos y detectives" y "El chavo"

ROCA (AR).- Con la ficción a punto de ingresar nuevamente en el túnel de los conflictos, la televisión parece dispuesta a echar mano de los viejos éxitos. En una sola semana, tres productos probados y aprobados por el público volverán a las pantallas, para pasar el verano de la mejor manera posible.

En Canal 13, que aquí se ve además por Canal 10 de General Roca, regresará hoy,a las 18, "Sos mi vida", la comedia que volvió a reunir ante las cámaras a Natalia Oreiro y Facundo Arana en el 2006.

La tira de Pol-ka, que fue uno de los éxitos del año anterior, cuenta la historia de La Monita, Esperanza Muñoz, una boxeadora que entra a trabajar a la empresa de Martín Quesada, un millonario que terminará enamorado de la chica que vive en un conventillo de La Boca.

Con una serie de personajes adorables, como Quique (Carlos Belloso), Costanza (Carla Peterson) y la Kimberly (Fabiana García Lagos), la serie se convirtió en un favorito hasta de los más pequeños.

Otro de los regresos, históricos, es el de "El Chavo". Telefé volverá a tenerlo en su grilla desde hoy, a las 17:30 y aquí se verá, a la misma hora, por la pantalla de Canal 7 de Neuquén.

Finalmente, también en la misma emisora, se verá, desde hoy, a las 21, la reposición de la serie de Damián Szifrón, "Hermanos y detectives".

La tira, protagonizada por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya, comienza con un policía administrativo, Franco Montero (de la Serna), que recibe como herencia el cuidado de un medio hermano que él no conocía, Lorenzo Montero (Noya), un niño prodigio con un coeficiente intelectual de 200 que cambia su modo de vivir y su trabajo.

 

Incógnitas en el aire

 

Aunque falta poco para que comience el año nuevo, y con el los estrenos de las nuevas temporadas, la tevé aparece como una gran incógnita. Es que el viernes, el conflicto entre los actores y las cámaras de productores independientes y la televisión privada dieron marcha atrás nuevamente.

Con ese panorama de fondo, no se sabe aún si las grabaciones previstas

para el comienzo del año, se harán efectivas. De hecho, el debut de "Aquí no hay quien viva", que se anunciaba inmediatamente después de la salida de la grilla de "Televisión por la identidad", en Telefé, quedó paralizado. Y no es el único caso.

Lo más seguro es que el verano se llene de magazines como el que propone Canal 13 con Andrea del Boca en la conducción, "La mamá del año".

El resto, es una incógnita cuyos capítulos se irán escribiendo a medida que el conflicto encuentre solución.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí