Lunes 17 de Diciembre de 2007 > Cultura y Espectaculos
Julio Bocca es ciudadano ilustre de Buenos Aires
"Aquí siempre tuve el reconocimiento de la gente, eso es impagable", afirmó el bailarín quien bailará por última vez en el Obelisco el próximo 22.

El bailarín Julio Bocca fue declarado hoy Ciudadano Ilustre de esta ciudad y dijo sentirse "feliz" por su nombramiento, "porque es lindo tener este reconocimiento en el país".

"Uno tiene reconocimientos en todas partes del mundo y por suerte, aquí siempre tuve el reconocimiento de la gente, del público, que eso es impagable", afirmó el bailarín en el acto de nombramiento realizado en la Legislatura porteña, encabezado por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

De la ceremonia participaron también el vicejefe del Poder Legislativo, Diego Santilli, y la diputada con mandato cumplido -autora del proyecto- Mirta Onega, en el Salón Dorado de la Legislatura.

El afamado bailarín, quien se retirará oficialmente de la actividad el próximo día 22, con una función al aire libre en el Obelisco porteño, fue acompañado por familiares, su colega y compañera de danza, Eleonora Cassano, y su representante, Lino Patalano, entre otros.

Además, asistieron al acto el "Luthier", Daniel Rabinovich y la periodista y conductora Mónica Cahen D'Anvers, quien representó a sus amigos y al público al dedicarle una palabras, antes de ver una proyección con escenas de la carrera de Bocca.

Bocca bailará el sábado por última vez frente al Obelisco de esta ciudad, en un show con presencia de Diego Torres, Mercedes Sosa, Lito Vitale y Sandra Mihanovich, y los bailarines Cassano y Maximiliano Guerra, entre otros.

"Ayer hice mi última función en San Nicolás, es la última en un teatro, y esperó el sábado con muchas ganas porque va a ser una fiesta con los artistas que están viniendo", comentó.

El bailarín dijo sobre su despedida que "lo estoy llevando muy bien; anoche me saltó una lagrimita, fue la última", y agregó: "es como quería, terminar en lo alto, terminar en este momento, que es lo máximo".

Fuente: DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí