Sábado 15 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Sociedad
Actividades en Lago Escondido

EL BOLSÓN (AEB).- Varias actividades de tipo cultural, educativo o deportivo orientadas a la comunidad, que se llevaron a cabo en el establecimiento Lago Escondido, finalizarán este fin de semana. Hoy, desde las 10, será el cierre de los talleres 2007 de escuelas rurales. Más de 2.000 escolares de El Foyel, El Manso, Río Villegas y niños de la agrupación infantil de Gendarmería pasaron los últimos fines de semana del año por talleres de computación, inglés, elaboración de barritas de cereal, arte y deportes.

Simultáneamente con el evento de los talleres en el centro de convenciones All About Kids, en la cancha de fútbol de la entrada a Lago Escondido tendrán lugar los encuentros que definirán desde el cuarto al primer puesto del torneo regional de fútbol 2007 -categoría libres- que se ha convertido en un clásico.

Previamente, a las 10 de la mañana tendrá lugar un partido amistoso de equipos de fútbol femenino. A las 11, la selección Juvenil de El Bolsón se enfrentará a Estudiantes de Bariloche.

Las definiciones del torneo serán desde las 12:30. Mañana, desde las 10, comenzará la primera fecha del campeonato de Triatlón temporada 2007/ 08

Todos los eventos son de entrada libre y gratuita.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí