Viernes 14 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Continúa en grave estado el conductor accidentado

ROCA (AR).- El conductor del furgón Fiat Ducato que el miércoles por la madrugada protagonizó un violento accidente en cercanías de Roca, continuaba ayer internado en grave estado en el Policlínico Neuquén, adonde fue derivado desde el Hospital Francisco López Lima de Roca, el mismo día por la tarde, luego de una compleja intervención quirúrgica.

Según confirmó personal del citado centro asistencial neuquino, Carlos Ibáñez (28), quien resultó herido en el fatal episodio, permanecía ayer en la sala de cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado.

El joven recibió múltiples fracturas y lesiones de distinta consideración al impactar la camioneta que conducía contra una alcantarilla en las inmediaciones del sector conocido como Los Pinos, cerca de la ciudad.

En el incidente perdió la vida su acompañante, identificado como Ernesto Cofré (29), quien tras el fuerte impacto falleció en forma instantánea.

El trágico hecho ocurrió el último miércoles cerca de las 5.30, cuando una combi Fiat Ducato patente CGB-173, guiada por Ibáñez, perdió el control, se cruzó de carril y, tras recorrer varios metros por la banquina, terminó chocando contra un desagüe, a la altura del kilómetro 1.185.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí