Viernes 14 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Judiciales en pie de guerra

NEUQUÉN (AN).- Los empleados judiciales lanzaron ayer una nueva andanada de medidas de fuerza, en el contexto de su reclamo salarial al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Badano.

Ayer hubo asambleas en toda la provincia, y cerca del mediodía los afiliados decidieron programar un retiro y concentración para hoy a las 11, en los juzgados Civiles ubicados en la calle Rivadavia.

Las protestas continuarán el lunes próximo. También a partir de las 11, habrá asambleas en la secretaría de Juicios Ejecutivos, ubicada en la Diagonal 25 de mayo.

Para el miércoles está previsto un paro y una movilización que culminará en la sede del TSJ, en la calle Alberdi, a pocos metros del centro de la capital provincial. El secretario de prensa de Sejun, Claudio Salazar, informó que las asambleas además definieron "quites de colaboración, trabajo a código y retiros sorpresivos" en dependencias de toda la provincia. Las consignas para el paro del próximo miércoles son "en contra la corrupción del TSJ" y "basta de impunidad".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí